Un desesperado ciudadano en estudios de Radio y TV Aswanqhari, denunció que fashinerosos delincuentes sustrajeron su motocicleta lineal en inmediaciones del Jr. Julia H. Paredes en la ciudad de Azángaro.
Hermeregildo Aguilar Zamata de 39 años de edad, con lágrimas en los ojos detalló que se encuentra bastante triste ya que por tercera vez consecutiva la familia Aguilar sufre el robo de otra motocicleta lineal. “En la primera oportunidad a mi hermano mayor le robaron una motocicleta Honda, mientras que en la segunda vez igualmente le sustrajeron otra moto Honda y ahora a menos de un mes del último robo nuevamente por tercera vez se llevan otra moto", dijo.
Además detalló que dejó su motocicleta lineal con Placa de rodaje Z20-320, marca HONDA, Modelo XL 200, Color Rojo, estacionado y brequeado en afueras de una vivienda ubicada en el Jr. Julia H. Paredes del Barrio Cultural Puente, mientras que trabajaba instalando vidrios en el interior de dicha vivienda.
“Salí de trabajar a las cuatro y treinta de la tarde y me percaté que ya no se encontraba mi motocicleta, por lo que inmediatamente empecé a buscar y también me dirigí a la comisaria de Azángaro, para realizar la denuncia correspondiente.
Por otro lado, Aswanqhari Radio pudo conocer que el caso lo lleva el Dr. David Mendoza Flores, Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Azángaro.
Dato: Llama la atención de que en Azángaro, las motocicletas se pierden a la orden del día y los malhechores ya no tienen miedo a las autoridades aseguró el propietario.
Escribe: Plinio Amanqui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario