jueves, 19 de octubre de 2017

INTENTAN SECUESTRAR A NIÑO DE INSTITUCION EDUCATIVA 851 DE AZANGARO.

A raíz de comunicaciones telefonías a radio aswanqhari vecinos del barrio revolución dieron a conocer que una mujer en estado de ebriedad intentaba secuestrar a un menor de edad de la institución educativa 851 de la provincia de Azángaro.

Los hechos se produjeron la tarde del último miércoles; cuando vecinos de la zona bastante preocupados observaban que una mujer de nombre Hilda Charca Hancco con visibles síntomas de ebriedad que intentaba llevarse a un menor de edad de la escuelita 851. Minutos después se hicieron presente los efectivos de serenazgo municipal quienes lograron la captura de la presunta secuestradora.

El menor de edad  narro entre lágrimas  que él y sus compañeros venían jugando dentro de la institución educativa con toda normalidad; poco después  ingreso a la institución educativa la mencionada mujer; me llamo a un costado primero ofreciéndome dinero para que vaya con ella al centro de la ciudad, narro el menor de edad bastante asustado; en tanto los padres de familia sostuvieron que realizaran la denuncia a esta mujer  ante las autoridades pertinentes.


También se pudo conocer que la mencionada mujer se dedicaría el servicio de transporte en una unidad motorizada (moto taxi) el cual se encontraba metros más allá de la institución: por lo que no se descarta que esta haya pretendido fugar en su unidad móvil junto al menor de edad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario