miércoles, 1 de noviembre de 2017

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VÍA ASILLO A PROGRESO

Una vez más la carretera interoceánica se tiñe de sangre; esta vez en plena fiestas de todos santos se produjo un accidente de tránsito en la vía Interoceánica. El hecho se produjo aproximadamente 5:00 am del día dehoy, donde la camioneta de marca Toyota de color plomo oscuro de placa AOR- 817, Se despistó a un costado de la carretera dejando a 2 ocupantes heridos, sangrado con posibles fracturas; los heridos   no quisieron responder sus identididades, sólo atinaban decir que venían de Juliaca-- para Puerto Maldonado.

Los ocupantes de la camioneta eran 4 sin embargo al preguntar señalaron que 2 varones incluido el chófer se fugaron dejando abandonado a los heridos, donde la camioneta quedó dañado llantas reventadas, finalmente la policía de la comisaria del distrito de Asillo se constituyó al lugar del accidente.


Todo hace presumir que la excesiva velocidad, el cansancio sueño, serían las causas del fatal accidente, incluso en la carretera al costado chocó a un nicho en el lugar destrozándole por completo (I. Gutierrez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario