Juan Isidro Quispe Inofuente de 61 años de edad que se encuentra en un estado crítico de salud nuevamente fue abandonado por sus familiares en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.
El sexagenario que es natural de la comunidad campesina de Juan Velasco Alvarado de la provincia de Azángaro, actualmente requiere dos litros de sangre en donación por su alta gravedad que presenta en su salud.
El anciano fue referido del hospital de Azángaro por encontrarse grave de salud el pasado viernes 18 de junio y desde tal fecha se encuentra en completo abandono como se encontraba en el nosocomio azangarino.
En consecuencia, el nosocomio calcetero hace nuevamente llamado a sus parientes, familiares, hijos, o amigos para que puedan auxiliarlo, urgentemente; además exhortan a las instancias correspondientes e instituciones del gobierno para que logren atenderlo al anciano
Vale destacar que este caso fue tomado por la subprefecta provincial el pasado 28 de mayo, cuando la persona adulta se acercó a las instalaciones de la subprefectura buscando apoyo y pidiendo un alimento. En esa oportunidad el anciano refería que no había comido durante cinco días, por lo que presentaba un grave estado crítico de salud, al tiempo de sufrir una descompensación (desmayo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario