viernes, 16 de junio de 2017

JURAMENTA OSWALDO CCALOHUANCA CCASO COMO ALCALDE DEL DISTRITO DE ASILLO

En el Distrito de Asillo en horas de la mañana del dia 14 de junio , juramentó como alcalde provisional Oswaldo Ccallohuanca Ccaso, en lugar de Dimas Chinoapaza Apaza, quien a la fecha esta recluido en el penal la capilla de la ciudad de Juliaca, además afronta una investigación por haber pedido una coima de 20mil soles a la empresa Global Perú SAC. Asimismo complementó al consejo de regidores Guísela Condori Callata.

El acto protocolar se llevó en auditorio municipal, en presencia de autoridades y pobladores, la encargada del acto juramento estuvo a cargo la regidora Ada Velásquez Maldonado y el burgomaestre a la regidora entrante.


Oswaldo Ccallohuanca en su discurso adelantó que continuará con todo los proyectos avanzados por su antecesor, siempre revisando los expedientes, y en lo referente al cambio de funcionarios, dijo que evaluará a los profesionales respetando sus derechos y que los cambios serán gradualmente, de acuerdo al informe de las gerencias informare oportunamente a la población sobre los trabajos anteriores, señaló.

Gisela Condori Callata, a su turno, manifestó "una de mis funciones es la de fiscalizar y lo haré con transparencia, seré la primera en pedir que se informe oportunamente a la población los gastos de los recursos económicos y más obras para el desarrollo de la tierra querida"


Finalmente los asistentes al acto de juramentacion felicitaron y desearon éxitos en su gestión al nuevo burgomaestre Asileño Profesor Oswaldo Ccallohuanca Ccaso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario