lunes, 26 de junio de 2017

REALIZAN LANZAMIENTO DE LA VI SEMANA DE GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL DE LA UNAJ

Con el propósito de consolidar un espacio permanente de discusión, reflexión y argumentación de propuestas que giran en torno a la temática de la modernización, la UNAJ mediante la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social realizó el lanzamiento oficial de la VI Semana de la Gestión Pública, el mismo que iniciará este lunes 03, 04 y 05 de julio, en el auditorio del pabellón académico.

A través de una conferencia de prensa, las autoridades de la Comisión Organizadora, el Coordinador de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, el presidente de la VI Semana de Gestión Pública, dieron detalles de las actividades a desarrollarse durante las fechas establecidas.

El Dr. Edwin Catacora Vidangos, Presidente de la Comisión Organizadora, resaltó, que con esta actividad la Universidad busca articular de manera coherente el debate académico con la praxis social y política de tal forma que se puede dar diversas alternativas de solución contribuyendo al desarrollo de la región y el país con la participación de políticos, funcionarios y técnicos de instituciones públicas.


Dicho evento contará con la participación de los parlamentarios de la región Puno, además de los ponentes de talla nacional entre ellos: Dr. Luis Davelouis Lengua, Dr. Pablo del Valle, Dr. Juan Pablo Tovar León, Dr. Roberto Rodriguez Rabanal, Dr. Juan Valdivia Cano, Dr. Percy Bobadilla Díaz y Mg. Pablo Secada Elguera. (Fuente: I.I. UNAJ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario