Sin embargo, aclaró que la misma empresa y/o consorcio podría volverse a presentar en la nueva convocatoria, en tanto no haya sido inhabilitado por el Organismo Supervisor de la Contrataciones del Estado – OSCE.
Recordó que, en la convocatoria anterior fue la única oferta, “en este caso la norma nos dice que al día siguiente se debería otorgar el consentimiento. El consorcio tenía 8 días para presentar los documentos, ha sido cuestionada por internar los bienes antes de la suscripción del contrato, además se halló los indicios de error y se declaró nula la licitación”, indicó, al tiempo de señalar que la modificación del expediente para la adquisición del grass se habría realizado en el 2018.
Respecto al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, dijo que el comité de selección hace dos semanas ha sido notificada por la Contraloría sobre las faltas y omisiones. Según precisó se presentaron dos observaciones puntuales, el fideicomiso, que ha sido absuelto y la calificación de la experiencia, que esta en proceso.
Aclaró que estas dos observaciones no se traerán abajo el proceso; sin embargo, admitió que afronta un proceso administrativo quienes integran el comité de selección.
Via: ROA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario