sábado, 16 de septiembre de 2017

INTENTAN INGRESAR CELULAR A PENAL LA CAPILLA DE JULIACA

CELULAR IBA SER USADO POR MALDITOS DEL COSTAL

Increíble. A pesar de hace poco ser condenados a cadena perpetua por acabar con la vida de siete mototaxistas entre el año 2014 y 2015 en Juliaca, los integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Costal” continúan dando que hablar, luego de que agentes de seguridad del INPE del penal La Capilla, intervinieran a una mujer que intentaba ingresar un teléfono al penal en sus partes íntimas, amenazada por uno de estos criminales.

Por información de la Policía se supo que fue la tarde del miércoles, día elegido por las autoridades para la visita de las parejas de los internos, que los agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario, intervinieron a quien fue identificada como Alejandrina Mamani Arque (35), a quien se le descubrió intentando ingresar al penal juliaqueño con un celular oculto en sus partes íntimas, junto a dos pastillas.


Con este hallazgo, las autoridades penitenciarias comunicaron de inmediato a personal de la OFICRI, como de la Seincri Juliaca, quienes junto con el representante del Ministerio Público se entrevistaron con la mujer.

Se conoció que esta intentó ingresar con el teléfono y las pastillas al penal, a pedido de su esposo y bajo amenazas del interno Willy Pacha Huanca, uno de los condenados por matar a siete mototaxistas y quien pasará el resto de su vida tras las rejas.

Se supo que la mujer fue llevada hasta la base de la SEINCRI Juliaca, en donde permanecerá detenida mientras duren las investigaciones. Ella será procesada por intentar ingresar con un celular al penal, mientras que el sindicado también será investigado por las autoridades judiciales.

35 años de edad tiene la fémina que intentó entregar un equipo móvil a uno de los integrantes de la peligrosa banda criminal (Fuente: diario los Andes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario